PUBLICITE AQUÍ
cartel-publi.jpg

 

Presencia en el buscador de La Guia de Funes®


La Guia de Funes® propone distintas opciones y formatos para que usted sea parte de nuestro buscador.

El aviso básico comprende la aparición en el buscador, en búsquedas por rubros o por nombre, con los datos básicos y en un solo rubro; nombre, domicilio y teléfonos. Este aviso es gratuito.

El aviso destacado brinda a los usuarios del buscador todos los datos del cliente; comercio o profesional, con domicilio completo, localización en mapa, teléfonos, breve descripción del comercio, link a su página web (si tiene), link a su sitio Facebook®  (si tiene), link a su cuenta de Twitter®  (si tiene), y dirección de correo electrónico. Si el cliente cuenta con un logo comercial, también será mostrado junto con los datos.  El aviso destacado permite al cliente la presencia en tres rubros simultáneamente.

 

 

Presencia publicitaria en La Guia de Funes®


La Guia de Funes® ofrece variadas opciones para sumar su publicidad en nuestro sitio, en formato de banners móviles o estáticos.

Todos los banners incluyen un aviso destacado en el costo.

Los banners pueden ser del tipo estáticos o del tipo móviles (animados), y son visibles en todas las secciones del buscador.

En las secciones en donde se presentan los resultados de las búsquedas, se combinan con los banners sensitivos a los que hacíamos mención previa en los avisos preferenciales.

Por otra parte, los clientes que contraten banners en nuestro sitio, tendrán acceso a ofrecer sus promociones en el newsletter informativo que La Guia de Funes® enviará periódicamente a sus suscriptores